Pequeña tenimesista curicana se acostumbró al pódium.

La pequeña curicana Sofía Pérez Rivas (10) sigue dando que hablar en el ambiente deportivo luego de participar en importantes torneos en su especialidad, el tenis de mesa.

Es así que Sofía viene de competir recientemente en el circuito mundial desarrollado en El Salvador, donde destacó en categoría mini cadetes en el que  participan niñas de entre 13 y 14 años, y Sofía con sus cortos 10 años logró un meritorio tercer lugar, cayendo en la semifinal frente a la representante de Puerto Rico , quién resulto campeona.

Destacar que fue un circuito Mundial, organizado por la ITTF,  siendo Sofía  la única Chilena participante en el evento.

Por otra parte el pasado Sábado 26, la pequeña deportista se trasladó a Chillan Viejo, a participar del “Open Nacional” siendo esta competencia la que le ayuda a acumular puntaje para el ranking nacional y para  el selectivo  2018.

En la ocasión, Sofía obtuvo 1° Lugar en categoría Peneca  y 3° lugar en categoría pre infantil.

Sin lugar a dudarlo, Sofía es indiscutidamente un gran valor en del tenis de mesa curicano con todo un futuro por descubrir y quién pese a sus sólo 10 años ya cuenta con importantes torneos a su haber y cuenta además ya con roce internacional en competencias de primer nivel.