Curicó será sede de importantes torneos de tenis, uno de ellos de carácter internacional.

Los campeonatos se desarrollaran en las instalaciones del club de tenis de nuestra ciudad y albergará: Un torneo escolar local, un torneo nacional de menores y finaliza con un torneo futuro en el que toman parte tenistas de varios países.

Entre los meses de Septiembre y Noviembre, la ciudad de Curicó se transformará en el epicentro del tenis regional y nacional, esto debido a la realización de 3 importantes actividades, que en su totalidad, convocará a aproximadamente medio millar de tenistas de diferentes edades y países.

La iniciativa está siendo impulsada por el club de tenis de Curicó y apoyada por la corporación de Deportes de la Municipalidad.

“Esto obedece a un plan de trabajo estratégico que el municipio viene desarrollando, a través del Departamento de Educación municipal y la corporación de Deportes”, Así lo señaló el Alcalde  Javier Muñoz.

Por su parte el presidente del club de tenis de Curicó, Dr. Oscar Sánchez, agradeció la posibilidad de la alianza estratégica entre la entidad que dirige y la Municipalidad, la que ayudará a mover en el deporte blanco a cientos de niños curicanos y de todo el país.

 Para Oscar Rojas, Presidente de la Federación de tenis de Chile, Curicó y la región del Maule se convertirán en el epicentro del tenis nacional, con la realización de importantes torneos uno de ellos de carácter internacional, como lo son los denominados “Torneos Futuro”.

Fechas de Torneos:

1.- TORNEO DE MENORES GRADO A (GA) CCÓ

25 al 30 de Septiembre 2017

2.- TORNEO ESCOLAR DE TENIS CCÓ

5 al 7 de Octubre 2017

3.- TORNEO ITF FUTURO CURICÓ

18 al 26 de Noviembre de 2017.