Destacado locutor curicano nominado a premio internacional Voice Arts Awards

 

Luis Villegas Arias. La premiación se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en el Jazz Lincoln Center de Nueva York, Estados Unidos.

El curicano, Luis Villegas Arias, está postulando al premio Voice Arts Awards 2017 debido al trabajo que ha realizado como locutor y actor de doblajes en diferentes programas de Discovery Channel, Fox y MCM.

La premiación se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en el Jazz Lincoln Center de Nueva York, Estados Unidos. En la oportunidad, se galardonará a los actores de doblaje, productores, etc.

Villegas se encuentra nominado en la categoría Destacada Promoción Demo Reel- Spanish Voiceover. La postulación surgió del agente que tiene el actor en México y lo tomó por sorpresa ya que no tenía los recursos para inscribirse.

“Había que cancelar 300 mil pesos, dinero con el que no contaba. No obstante esto, la comisión me costeó esta inscripción; lo que me tiene muy contento. Soy el único chileno postulando a este premio”, expresó el locutor.

Cabe señalar que los Premio Voice Arts tienen por finalidad entregar reconocimiento internacional a la extraordinaria habilidad y arte de quienes se dedican a la voz en off y los roles asociados de director creativo, director de casting, director de voz, redactor, productor, ingeniero de audio y otros.

Estos premios galardonan un estándar de excelencia al que la industria de la voz en off puede aspirar continuamente.

AUSPICIO

Para realizar este viaje y participar en la premiación que se desarrollará en la ciudad de Nueva York el locutor necesita el apoyo de alguna empresa curicana.

“Me gustaría que un privado o una entidad particular me ayude con el financiamiento para esta premiación. Quiero compartir este galardón con todos los curicanos”, contó.

Villegas estuvo trabajando en el período comprendido entre 2008-2011 en la radio Condell. También ha estado animando algunos festivales de la Vendimia, Teletón y eventos del municipio curicano.

Actualmente el locutor está viviendo en Curicó, ya que espera ingresar a estudiar Publicidad durante el próximo año.

NOTA: Si desea colaborar con esta causa contactese con Luis Villegas, a contacto@luisvillegasarias.com