Violento asalto afectó a Ciber en la comuna de Romeral.

La administradora del recinto permaneció maniatada por casi una hora antes de poder solicitar ayuda. Antisociales sustrajeron cerca de 5 millones de pesos desde el local comercial.

Carabineros de la tenencia de romeral investiga las aristas de este delito que afectó a un Ciber ubicado en la población villa alegre de la comuna de Romeral, donde delincuentes luego de intimidar y maniatar a la administradora del local, sustrajeron una importante cantidad de dinero en efectivo.

Así lo dio a conocer el jefe de la Tenencia de Carabineros de Romeral, Teniente Alexis Robles, quien señaló que el atraco ocurrió alrededor de las 15:00 horas de la tarde de este martes y fueron tres los sujetos que a rostro descubierto, los que premunidos de arma blanca efectuaron el atraco.

Luego de ser amarrada a una especie de reja al interior del local comercial, la afectada,  demoró casi 45 minutos en lograr solicitar ayuda, indicando que fueron 3 los sujetos que la intimidaron con arma blanca, para luego huir del lugar en dirección desconocida con el botín del robo que asciende aproximadamente a los 5 millones de pesos.

Culminó el oficial de la policía uniformada que en conjunto con la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la tercera comisaría de Carabineros de Teno investigan este delito y si tiene alguna conexión con otros hechos delictuales ocurridos en la zona.