Daños de consideración deja accidente de tránsito en pleno centro de Curicó

Un accidente de tránsito en horas de este miércoles 18 de octubre, en calle Rodríguez con Vidal en Curicó, deja un conductor con lesiones leves.

Los hechos se originaron pasada las 09:00 horas, cuando los vehículos, linea colectiva patente CVYX-73 y el vehículo particular patente ZU-6912, colisionaron en la esquina de calles Rodríguez con Vidal.

En el lugar, por causas que son investigadas por personal de Carabineros, en el accidente donde colisionaron vehículo de la línea colectiva y un automóvil particular, solo registraron daños materiales, donde uno de ellos termino su carrera impactando el muro de una casa habitación, afortunadamente a la hora de producirse el impacto no transitaban peatones por la vereda.

Cabe señalar que son reiteradas las ocasiones, en la que se registran accidentes en esta intersección. La mayoría de las ocasiones provocadas por la desconcentración y nulo respeto a la señalización del tránsito existente en el lugar, así lo señaló Alejandra Gómez, vecina del lugar.

Hasta el lugar se trasladó personal de carabineros y unidad de ambulancia para atender al chófer de la línea colectiva quien resultó con lesiones de mediana consideración.