Continúa desesperada búsqueda de anciano extraviado en Hualañe.

Un intenso operativo llevan adelante los diferentes estamentos de la costera comuna de Hualañé, para dar con el paradero de una persona de 85 años de edad quien se encuentra en calidad de desaparecido desde la jornada del martes, preocupa su paradero, debido a que padece la enfermedad de Alzheimer.

Carabineros, Bomberos, estamentos municipales están realizando una ardua búsqueda para dar con la ubicación de una persona adulto mayor de sexo masculino, del que se perdió su ubicación en la mañana del martes, realizando sus familiares la respectiva denuncia, lo que motivo de inmediato el inició de un operativo de búsqueda.

El jefe de la tenencia de Carabineros de Hualañe, teniente Pablo Fuentes Valenzuela, entrego antecedentes de este caso el que mantiene la atención en la comuna, “Aproximadamente a las 22:00 horas se presentó la esposa a estampar la denuncia por el extravío de esta persona de la tercera edad y que padece la enfermedad de Alzheimer, su rastro de perdió a eso de las 10:00 de la mañana de este martes”, según lo indicado por el oficial de Carabineros.

Por su parte el comandante de Bomberos de la costera comuna, Cristian Co0rnejo, señaló que su institución se unió a los operativos de búsqueda los que se extendieron hasta las 02 de la madrugada aproximadamente, siendo reanudado en esta jornada.

Hasta el cierre de esta nota aún no había resultados positivos respecto del paradero de don Dermias Veliz Veliz de 85 años de edad y que padece la enfermedad de Alzheimer.