Curicó Unido sigue preparandose: Ahora venció 2-0 a Rangers y prepara su Noche Albirroja

Terminó Rangers- Curicó Unido. Victoria 0-2 para Curicó.. Ya hay 8 refuerzos, y resta por dilucidar situación de Felipe Reynero, quien ha tenido complicaciones para su salida del Atlante de México. El eventual arribo de este, junto a la llegada de Mario Briceño suplirán la salida sorpresiva de Gary Tello, que se fue a Unión Española.

CURICO.- La actividad al interior de Club Provincial Curicó Unido no ha cesado en las últimas semanas, y ello se traduce en que el plantel albirrojo se potencia y se coloca a punto para su debut, el 05 de febrero, en el campeonato oficial de fútbol chileno. En paralelo se afinan los últimos fichajes, junto a la preparación para los amistosos, uno de ellos que acaba de terminar (hoy lunes) con triunfo para los curicanos, 2-0 frente a Rangers

Los goles para Curico Unido fueron convertidos por Matias Ormazabal, y de penal por Mauro Quiroga. El partido corresponde a una nueva versión de la Noche Rojinegra de Rangers de Talca, que en esta oportunidad fue para la visita.

Curicó Unido en tanto prepara su noche Albirroja, la que se desarrollará el miercoles de esta semana, a partir de las 19:45, con partido frente a Barrenechea a las 20:30 horas.

Los precios  de entradas son

3.000 mil pesos en sector codos

5.000 mil pesos en sector Andes

7.000 mil pesos en sector Pacífico

10.000 mil sector numeradas

TARDE DE PRESENTACIÓN

Fue en la tarde-noche del jueves reciente cuando la tienda curicana presentó su nueva indumentaria para el 2018, y a quienes la vestirán en el estadio La Granja, como en los otros estadios de Chile. Así uno a uno fueron subiendo a la tarima de la jornada albirroja, los integrantes del plantel, primero los 8 juveniles que entrenan con el equipo “uno”; luego lo hicieron los refuerzos recién llegados a la ciudad.

Los nuevos fichados para vestir la banda sangre corresponden al lateral izquierdo, ex Unión Calera, Yoao Ortiz (26);) el lateral ex San Luis Yerson Opazo (33); el delantero Yashir Pinto (26) ; y el retornado Diego “pescado” Díaz (31) ex Deportes Temuco. Se suman el volante creativo y ofensivo Ricardo Darío Blanco (27), ex Instituto de Córdoba de Argentina; y el delantero y volante Matías Cavalleri (20)  que viene desde la juvenil de Newell’s Olds Boy.

También se agregó el artillero trasandino, ex Argentinos Juniors,  Mauro Quiroga; el ex Antofagasta y cedido a préstamo por la Universidad de Chile, delantero, Mario Briceño (21), restando solo por definir la situación del atacante Felipe Reynero (27) que procede desde Atlante de México, quien primero debe resolver algunas complicaciones en su salida, en el país azteca.

“Estamos listos”

El director técnico Luis Marcoleta, precisó “que con esto estamos listos”, mientras que la sorpresiva partida de Gary Tello a Unión Española será zanjada con “la llegada de Mario Briceño, y el eventual arribo de Felipe Reynero, que esperamos se produzca pronto”, afirmó el estratega, añadiendo que existe confianza en realizar un buen papel en el torneo oficial, apegándose a la consigna del club para este año: “Vamos por más”, dijo el profe.

Luego fueron presentando los de casa, entre ellos los porteros, Luis Santelices y Jorge Deschamps, acompañados por Nelson Rebolledo, Eric Godoy, Franco Bechthold, Martín Cortés, Francisco Silva, Diego Pezoa, y Christopher Díaz.

Gigante del Maule

En forma paralela, prácticamente con plantel completo, Curicó Unido se prepara para algunos amistosos pactados antes de su estreno en el oficial. Entre los duelos más cercanos y atractivos se cuenta el clásico regional, uno de los cuales se jugará este lunes en el estado fiscal de Talca frente a Rangers, sin público visitante, a causa de los trabajos que se realizan en el recinto, señalaron los dirigentes.

El segundo partido con los rojinegros, se jugará el domingo 28 en el estadio La Granja de Curicó, ocasión en que se entregará la Copa “Gigante del Maule”, al ganador de este último pleito. El presidente del “Curi”, Pablo Milad contó que este trofeo lo entrega la Empresa Concesionaria de la ruta 5 sur,ISSA,entidad sponsor de ambos elencos.

El partido debut de Curicó Unido en el oficial está fijado para 05 de febrero, de visita, ante San Luis de Quillota.