Curicó unido cayó en casa ante Rangers en la antesala del oficial

 

Inesperadamente el elenco de Provincial Curicó cayó 2-3 en casa, en el Estadio La Granja, ante Rangers de Talca, en el cierre de la pretemporada albirroja, preparándose elenco local para su debut en el torneo oficial del fútbol chileno , el próximo lunes, ante San Luis, en Quillota

Los curicano abrieron el marcador en el minuto 20, con una gran definición de media distancia de Ricardo Blanco, pero los visitantes demostrando bastante coraje, dando vuelta el partido, con tantos en el minuto 27 de Arrué y en el 40 de Frank Fernández, resultado  1-2  con que los equipos  se fueron a camarines.

Segunda parte

En el complemento , Curicó llegó rápido al empate a través del trasandino Nicolás Gauna, quien aprovechó una gran habilitación de Sebastián Zúñiga. Sin embargo la alegría duró hasta que nuevamente el talentoso jugador rojinegro, Frank Fernández, aprovechara una descoordinación de la retaguardia curicana, y marcara el 2 a 3  definitivo, lo que los llevó a los talquinos obtener la copa “Gigante del Maule”.

Ahora Curicó se prepara para el debut en el oficial chileno, ante San Luis, programado para el próximo lunes 5 de febrero a las 20 horas en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Fuente: MCU.CL

FOTO: GABRIEL SILVA/MCU.CL