Trabajador en bicicleta murió atropellado cerca del puente Lontué

 

CURICO.- La ruta cinco sur, en las cercanías del puente Lontué, frente a Curicó, se constituyó en la tarde del miércoles reciente en escenario de un  grave accidente de tránsito, el cual terminó con consecuencias fatales, luego que un trabajador en bicicleta fuera violentamente impactado por un vehículo que transitaba por la pista oriente de la carretera.

El hecho se registró a eso de las 18:00 horas en las inmediaciones del kilómetro 197, a metros del puente de Lontué, donde un automóvil arrolló a un ciclista, identificado como Nelson Enrique López Rojas, de 58 años de edad. A causa de la violencia del impacto este resultó con severas lesiones principalmente en la zona craneana.

Al sitio del hecho se trasladó personal de la unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Curicó, cuyo personal junto a un equipo Samu entregaron las primeras atenciones al malogrado trabajador, para luego rápidamente trasladarlo hasta el hospital de Curicó. Allí, pese al esfuerzo desplegado por personal médico para salvarle la vida, López Rojas falleció.

También se hizo presente en el lugar del accidente carabineros que adoptando el procedimiento de rigor, y gracias a testigos, estableció que el trabajador con el impacto fue lanzado a varios metros, incluso al interior de una zanja existente al costado de la carretera, recibiendo así severas lesiones que le costaron la vida.

La víctima fatal registraba domicilio en la villa Don Leonardo de Lontué, comuna de Molina,  y no se descarta que al momento del accidente haya estado regresando a su casa desde trabajos agrícolas en las cercanías.