Grave ciclista colisionado en sector de Comalle, comuna de Teno.

El accidente se produjo la tarde del martes  en la ruta J-40 en las cercanías de la localidad de Comalle, y dejó como saldo un ciclista grave, con riesgo vital el que fue internado en el hospital de emergencias de la ciudad de Curicó, hasta el lugar de la emergencia se hizo presente una unidad de la SIAT de Carabineros.

Eran pasadas las 16:00 horas de este martes, cuando organismos de emergencias eran alertados de un grave accidente de tránsito ocurrido en la ruta J- 40 Específicamente  en el kilómetro 17.2 sector  Punta Norte, localidad de Comalle.

Detalles del accidente los entregó el Capitán de Carabineros Arturo Obregón, quien señaló que “la colisión se produjo en momentos en que por la ruta antes mencionada, se desplazaba un camión, con dirección al Oriente, por la misma vía circulaba un ciclista y por razones que son materia de investigación, el vehículo menor colisionó al ciclista” Señaló.

La víctima de este grave accidente fue identificado como Jaime el Carmen Muñoz Morales de 63 años con domicilio en la comuna de Rauco. De acuerdo a lo señalado por el oficial de la policía uniformada, hasta el sitio de la emergencia se trasladó una unidad de la Sección investigadora de Accidentes de tránsito SIAT de Carabineros quienes estarán a cargo de investigar la dinámica del accidente.

Hasta el cierre de esta nota, se informaba desde el hospital de emergencia de Curicó que Jaime del Carmen Muñoz Morales se encontraba con riesgo vital en la unidad de Urgencias del principal centro asistencial de la provincia.