Tenimesista curicana sigue destacando a nivel internacional.

La pequeña curicana Sofía Pérez Rivas sigue cosechando medallas, trofeos y éxitos en la disciplina del tenis de mesa además de situarse en un lugar de privilegio en la esfera del tenis mundial.

Es así que recientemente se hizo entrega por parte de la Unión Latinoamericana de Tenis de mesa el Ranking correspondiente al mes de febrero del presente año donde se indica a Sofía con posición n ° 16 a nivel latinoamericano y, según  ITTF, que es ranking a nivel mundial como n ° 144, considérese que este ranking, corresponde a sub – 15, ( participantes 15-16  años ), estos puntajes son obtenidos a los resultados en sudamericanos y circuito mundial de El Salvador.

Sin lugar a dudas un tremendo resultado de acuerdo al esfuerzo que ha entregado la pequeña curicana quién no se detiene y va por más.

Para sus padres según lo manifestado por ellos mismo es un tremendo orgullo ver los resultados de la pequeña Sofía a sus cortos 11 años, donde mezcla sus responsabilidades de estudio con el deporte, lo que sin lugar a dudas la llevará a los más altos del tenis nacional y como ya se deja ver a nivel mundial.