Cierran programas de natación 2018 en Curicó.

La Corporación de Deportes de la Municipalidad puso término recientemente a  los tradicionales curos de natación correspondientes a la temporada estival de cada año. Es así que el pasado día viernes y sábado respectivamente se llevó a efecto la finalización de dichos cursos para los favorecidos en el mes de febrero del presente año tanto en el sector Santa Fé como en el Estadio La Granja.

Fueron cerca de 350 personas entre niños y adultos quienes recibieron los conocimientos básicos de la natación, instruidos por profesionales pertenecientes a la Corporación de Deportes local.

En la oportunidad se hizo entrega a cada participante de un diploma como testimonio de su participación en dicha actividad. Cabe destacar que la segunda etapa de los cursos de natación se desarrolló  entre los días 01 y 28 de febrero  los cuales tuvieron una respuesta muy positiva por parte de la comunidad ya que los cupos no dieron abasto para la cantidad de interesados en participar.

En la ocasión se contó con la presencia de los concejales de municipio local Javier Ahumada, Raimundo Canquil y Sebastián Maturana.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *