Se realizó encuentro de balonmano chileno argentino en Curicó.

Recientemente en instalaciones del Polideportivo Omar Figueroa de nuestra ciudad, se llevó a cabo el 1er Encuentro Chileno-Argentino de Balonmano, organizado por la Corporación Municipal de Deportes de Curicó y el Club Deportivo Curicó Balonmano, en el encuentro deportivo participó el Club Atlético Independiente de Chivilcoy de Buenos Aires Argentina, El Club Deportivo Social y Cultural Rancagua Balonmano y los dueños de casa.

El evento se enmarco dentro la intención de estrechar lazos entre ambos países y aprovechar el nivel que presentan los equipos del país tras andino, de tal forma de propiciar la preparación de los deportistas Curicanos para su próxima participación en las competencias de la Federación Nacional de Balonmano.

En la ocasión participaron los tres equipos antes mencionados con todas sus categorías, desde las categorías formativas, como son  los minis hasta la categoría de mayor nivel que son los adultos, tanto en damas como en varones.

En dicho evento se contó con la presencia del Gerente de  La Corporación de Deportes Fabian Torres Arenas, quien hizo un reconocimiento a los equipos visitantes y también expresó la importancia de la realización de este tipo de actividades, haciendo hincapié en el compromiso que ha adquirido la institución que  dirige y la municipalidad por medio de su  Alcalde Javier Muñoz Riquelme con el deporte y en especial con el desarrollo y masificación de esta disciplina.

También en el evento se contó con el auspicio de Fideos Suazo, quienes pusieron la nutrición necesaria para los deportistas con sus deliciosos productos.