Una víctima fatal por atropello en ruta 5 frente a Lontue.

Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo en la ruta 5 sur deja como saldo una víctima fatal y 3 personas con lesiones de carácter leve, Hasta el lugar de la emergencia concurrieron unidades de bomberos, Ambulancia y Carabineros.

Un atropello y posterior colisión se produjo en la ruta 5 a la altura del kilómetro 199, frente al cruce de Lontue, comuna de Molina. En este lugar una persona habría cruzado la carretera de manera intempestiva, siendo alcanzada por un vehículo que en ese instante circulaba por la principal ruta del país.

El comisario de Carabineros de Molina, Capitán Augusto Álvarez, señaló que: “En el Km. 199 de la ruta se produjo una víctima fatal, luego que una persona cruzara de forma sorpresiva la calzada, siendo arrollada por un automóvil, situación que además provocó una colisión múltiple dejando tres personas más con lesiones de carácter leve” indicó el jefe policial.

En cuanto persona fallecida,  correspondería a una mujer de 68 años de edad, la que habría sido identificada como Margarita Rámirez Rosales.

Además indicó que el conductor involucrado en el atropello, fue dejado en libertad bajo apercibimiento del artículo 26, a la espera de citación a declarar. Se indicó además que el fiscal de turno solicitó la presencia de la SIAT. De Carabineros de Talca, para la realización de las pericias necesarias para determinar la dinámica del accidente.