En los próximos días arribará a la Curicó, nuevo carro telescópico para Bomberos.

Luego de varias e intensas negociaciones, bomberos de Curicó logró adquirir un moderno carro telescópico para atender emergencias en alturas, la información la dio a conocer Jorge González  súper intendente de la institución.

Luego de varias negociaciones, ya están en condiciones de anunciar oficialmente la llegada de un carro con escala telescópica para la ciudad de Curicó, el carro se embarca el próximo 15 de Marzo desde Estados Unidos y estaría arribando a la ciudad en los primeros días de Abril.

Es un equipamiento de alta tecnología, con manejo automático, además posee estanque de agua lo que le da cierta autonomía, es año 2001 y de acuerdo a lo señalado por la autoridad bomberil está en muy buenas condiciones de uso.

La nueva adquisición tuvo un costo de aproximadamente 26 millones de pesos, dinero que fue aportado en su totalidad por el concejo municipal de Curicó, “Fue producto de un ajuste presupuestario que realizamos en conjunto con la municipalidad” dijo González, agregando que apenas llegue a la ciudad será puesto a disposición de la comunidad.