Violento asalto a empresario curicano, delincuentes le roban casi 20 millones de pesos.

Un violento asalto se registró el pasado el fin de semana en pleno centro de la ciudad de Curicó, luego que sujetos arrebataran cerca de 20 millones de pesos a una persona que arribaba con el dinero a una empresa para cancelar el sueldo a los trabajadores.

De acuerdo a lo informado desde la primera Comisaría de Carabineros de la ciudad de Curicó, el hecho ocurrió cerca de las 14.30 horas del pasado sábado, cuando un persona la que fue identificada con las iniciales F.R.R.G de 44 años, se desplazaba por la calle Yungay, al momento de estacionar frente al Número 35 y se disponía a ingresar a las oficina de la empresa “Fernando Ramos”, fue intimidado por 2 sujetos los que lo amenazaron con armas de fuego y le arrebataron una mochila con dinero.

De acuerdo a lo señalado por la víctima el dinero correspondía al pago de los sueldos de los trabajadores de la empresa, la mochila sustraída contenía la cantidad de $ 19.700.000.

Los delincuentes huyeron del lugar en un automóvil sedan de color azul, el que fue encargado a todas las unidades policiales, no pudiendo dar con el paradero de los antisociales.