Everton y Curicó Unido no se hicieron daños y repartieron puntos: 1-1

(Fuente: ANFP)

Los curicanos se pusieron en ventaja con tanto de Ricardo Blanco, pero Patricio Rubio consiguió la paridad que los mantiene en la parte baja de la tabla

En otro duelo por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018 terminó en empate en el compromiso entre Everton y Curicó Unido en el estadio Sausalito de Viña del Mar ante 4780 personas.

Pese a que en los primeros minutos un remate de Pedro Sánchez casi sorprende al golero Luis Santelices, fueron los curicanos quienes tuvieron las ocasiones más claras, en especial con la fórmula del remate de distancia por parte de Ricardo Blanco.

Uno de los tres disparos que tuvo el argentino significó la apertura de la cuenta en el minuto 17 con un disparo con mucho efecto superando la resistencia del arquero Eduardo Lobos.

Necesitado de cambiar el rumbo del partido, el local llegó con algunas jugadas del delantero Juan Cuevas, el delantero más incisivo de los viñamarinos.

En el segundo tiempo, la presión de Everton se hizo más evidente, considerando que estuvieron con un hombre de más por la expulsión de Mauro Quiroga en los 67 minutos.

Ahí apareció la figura del arquero curicano Luis Santelices, que hacía su estreno en el torneo, y que con sus tapadas impedían los festejos de los locales. Aunque no pudo evitar el empate en el minuto 78 cuando un centro de Óscar Salinas fue conectado por Patricio Rubio para el 1-1.

En tiempo adicional, el propio Rubio tuvo el triunfo, pero Santelices ratificó la confianza de su técnico con otra tapada consagrando su buena actuación.

Una igualdad que impide que ambos se alejen de la parte baja. Mientras Everton suma 8 puntos en la 14 posición, Curicó Unido suma su cuarto empate consecutivo sumando 11 puntos en el lugar 12.

Fotografías: Jose Flores-Alejandro Peñaloza/Colaboradores ANFP

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *