Violento asalto a mano armada afectó a domicilio de Alcaldesa de Molina.

Un violento asalto ocurrió la mañana de este martes en la comuna de Molina. La vivienda afectada pertenece a la Alcaldesa Priscila Castillo. Fueron 5 sujetos armados quienes intimidaron a quienes se encontraban en la vivienda a esa hora.

Eran las 10:00 de la mañana aproximadamente cuando un vehículo llegó hasta la localidad de Pichingal comuna de Molina, vehículo del cual descendieron entre 4 a 5 sujetos quienes fuertemente armados asaltaron el domicilio perteneciente a la autoridad edilicia de esa comuna.

De acuerdo a fuentes policiales, los sujetos sustrajeron una gran cantidad de especies, principalmente de tipo tecnológicos. Se indicó además que a la hora del atraco, en la casa habitación se encontraba la asesora del hogar y un hijo de la alcaldesa Priscila Castillo.

Una vez perpetrado el asalto los delincuentes se dieron a la fuga en dirección desconocida. En el lugar se hizo presente la Fiscal Jefe de Molina Mónica Barrientos quien instruyó a la policía de Investigaciones de esa comuna para investigar este violento asalto.

En desarrollo….