Violento asalto a mano armada afectó a céntrico Supermercado en Curicó.

Un nuevo asalto ocurrió en la noche de este martes en la ciudad de Curicó. Delincuentes actuaron encapuchados en un céntrico supermercado y de manera violenta se apropiaron de una suma cercana a los 4 millones de pesos.

Eran pasadas las 22:45 horas cuando 3 sujetos encapuchados, ingresaron de manera violenta a las dependencias del supermercado Unimarc ubicado en la Avenida Camilo Henríquez de esta ciudad.

Una vez al interior los delincuentes se apropiaron de la suma aproximada a los 4 millones de pesos, para luego darse a la fuga en dirección desconocida. Funcionarios de Carabineros montaron un intenso operativo para lograr dar con los antisociales lo que resultó infructuoso.

El Capitán de carabineros  Cristian Faundez, explicó que los delincuentes ingresaron por la calle Peña, donde el establecimiento comercial mantiene su ingreso al sector de bodegas. “Los 3 encapuchados, uno de ellos armado,  intimidaron a uno de los guardias del lugar provocándole un herida con un arma blanca”, Para luego dirigirse a las dependencias donde se recaudan los fondos del establecimiento, logrando el millonario botín.