En Curicó se desarrolló Campeonato nacional de futsal de sordos.

En el recinto Polideportivo” Omar Figueroa Astorga”de  Curicó se realizó recientemente el torneo Nacional de Futsal de Sordos Serie C año 2018, organizado por la Federación Deportiva Nacional de Sordos de Chile.

En la actividad deportiva tomaron parte los clubes,Club Audaz de Sordos – Santiago,Club Deportivo Unión De Sordos Chile – Santiago,Universo de Sordos – Santiago,Agrupación Deportiva y Social Sordos de Talcahuano ADSST,Asociación de Sordos de Chile (ASOCH) – Santiago,Cresor – Santiago,Bunney – Talca y  Agrupación de Sordos de Curicó (ASOCUR).

En nombre de la Directiva de la Federación Nacional Deportiva de Sordos de Chile, su Presidente don Carlos Fernández Marín, agradeció muy especialmente a la Municipalidad de Curicó, a su Corporación de Deportes, a la Asociación de Futsal del Maule y al equipo curicano anfitrión ASOCUR, por todo el apoyo brindado para la realización de este evento deportivo. E invitó a toda la comunidad curicana para que asista al próximo torneo nacional a realizarse en el Polideportivo de nuestra ciudad de Curicó, el día domingo 19 de agosto, pero ahora en categoría damas.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *