En Curicó se desarrolló Campeonato nacional de futsal de sordos.

En el recinto Polideportivo” Omar Figueroa Astorga”de  Curicó se realizó recientemente el torneo Nacional de Futsal de Sordos Serie C año 2018, organizado por la Federación Deportiva Nacional de Sordos de Chile.

En la actividad deportiva tomaron parte los clubes,Club Audaz de Sordos – Santiago,Club Deportivo Unión De Sordos Chile – Santiago,Universo de Sordos – Santiago,Agrupación Deportiva y Social Sordos de Talcahuano ADSST,Asociación de Sordos de Chile (ASOCH) – Santiago,Cresor – Santiago,Bunney – Talca y  Agrupación de Sordos de Curicó (ASOCUR).

En nombre de la Directiva de la Federación Nacional Deportiva de Sordos de Chile, su Presidente don Carlos Fernández Marín, agradeció muy especialmente a la Municipalidad de Curicó, a su Corporación de Deportes, a la Asociación de Futsal del Maule y al equipo curicano anfitrión ASOCUR, por todo el apoyo brindado para la realización de este evento deportivo. E invitó a toda la comunidad curicana para que asista al próximo torneo nacional a realizarse en el Polideportivo de nuestra ciudad de Curicó, el día domingo 19 de agosto, pero ahora en categoría damas.