Con una baja Universidad Católica espera a Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo

(Fuente: Goal.com)

Germán Voboril será baja en los Cruzados ante el Albirrojo. El lateral sufrió un desgarro y estará al menos dos semanas fuera de las canchas.

Tras igualar con Unión La Calera y apoderarse del primer lugar, Universidad Católica recibirá aCuricó Unido en San Carlos de Apoquindo.

Para este compromiso, el técnico Beñat San José no podrá contar con  Germán Voboril , debido a que el lateral sufrió un desgarro que lo mantendrá fuera de las canchas por al menos dos semanas. Así, se suma a las ausencias de  Diego Buonanotte  y  David Llanos , por lesión.

“Tanto Llanos, Voboril y Buonanotte no podrán estar de la partida. Es un jugador (Voboril) que es capaz de jugar con una pierna, dispuesto a darlo todo por la camiseta y esforzarse al máximo. Ha caído en una lesión que no es grave, estará posiblemente dos semanas de baja” , confirmó el DT.

Y respecto al cruce con la banda sangre, dijo:  “Será un partido muy intenso. Curicó tiene jugadores de muy buen pie, jugadores en ataque que han sabido marcar diferencias y un nuevo cuerpo técnico que sabe hacer bien las cosas. Será sobre todo un partido muy intenso, a ellos les gusta pelear la posesión del balón, vamos a intentar dominar el partido nosotros”

Fotografia: MCU.Cl