Por robo delincuente volvió a la cárcel tras dos semanas de libertad

 

CURICO.- Un joven delincuente que acababa de salir desde la cárcel  alcanzó a disfrutar de las fiestas patrias en libertad, para nuevamente ser detenido, esta vez por la Policía de Investigaciones de Curicó, tras haber participado en un robo que hace algunos días afectó a las oficinas de un fundo, en el sector Los Niches, en la parte suroriente de la comuna.

Se trata de un sujeto de 23 años de edad, domiciliado en el sector Aguas Negras de Curicó, en la parte sur poniente de la ciudad, en donde, hace un par de semanas se le veía a este individuos movilizándose en un automóvil de color blanco, pero que a simple vista llamaba la atención a causa que su capot es negro.

Este factor sirvió para establecer que el móvil en fecha reciente había estado en el lugar de un robo, en la localidad de Marengo, inmediaciones de Los Niches, donde las cámaras de seguridad captaron a dos sujetos, en este vehículo, como los autores del que creían ambos se trataba de un audaz delito.

Pero no contaban con que estaban siendo filmados, registrándose los dígitos de la patente del auto, que sirvió para que la Policía de Investigaciones diera rápidamente con el dueño del automóvil, quien al ser requerido, de inmediato confesó haber participado en el hecho delictual.

De la misma forma, se estableció que el individuo, recién el viernes 11 de este mes había recuperado su libertad tras cumplir una condena de 3 años y un día de cárcel, por delitos de similares características. Tras dos semanas volvió ayer a prisión, luego de hacer su paso por el Tribunal de garantía de Curicó.

Pie de foto: Automóvil blanco con capot negro terminó por devolver a delincuente a la cárcel de Curicó