Cayó integrante número 13 de la banda santiaguina «Los especialistas»

Molina.- Las diligencias del equipo de Análisis criminal, SACFI,  a través de la PDI de Molina permitieron la detención de otro individuo, el número 13 en total, integrante de la banda conocida como “Los Especialistas”, cometió diversos delitos de robo en la zona, simulando ser funcionarios de una empresa de seguridad para así desactivar alarmas y cámaras en los locales a robar.

Detención de ciudadano chileno de iniciales C. E. M. C. , de 36 años de edad, con domicilio en Santiago.
Corresponde al Décimo Tercer Integrante de banda Criminal denomina «Los Especialistas», quienes han sido imputados como responsables de numerosos Robos contra la Propiedad Pública en locales comerciales de la Región del Maule, la cual en su mayoría fueron ubicados y detenidos durante el mes de Julio, producto de investigación llevada a cabo por personal de la Bicrim Molina, Biro Talca y la Fiscalia de Focos de esa ciudad.

La detención fue llevada a cabo el día de ayer tras prácticar diligencias policiales en la comuna de Maipú, Región Metropolitana, puesto se encontraba con Orden de Detención pendiente prófugo de la Justicia por los hechos antes señalados. Se incautó el Automóvil en que se movilizaba puesto esta vinculado a los delitos perpetrados.

La Investigación se encuentra a cargo del Fiscal de focos Talca Francisco Parra Núñez, quien imputará a este nuevo detenido el día de hoy en audiencia de control de detención en el Jdo Gtia de Molina.