La Roja de todos esta noche de mide con selección peruana en nueva versión del Clásico del Pacífico

Este viernes La Roja saldrá a la cancha para enfretarse en un nuevo «Clásico del Pacífico»válido por la primera fecha FIFA de octubre.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda se medirán con la selección de Perú en el Hard Rock Stadium de Miami con algunas bajas en ambas escuadras.

Y es que sumado a la lesión de Gabriel Arias y Pedro Pablo Hernández, Chile no podrá contar en este duelo con Alexis Sánchez debido a que el jugador no puede pisar suelo estadounidense por problemas legales con la Hacienda (fisco español cuando fue jugador del Barcelona). De todos modos, el «Niño Maravilla» sí estará en el siguiente amistoso ante México en Querétaro.

Para Perú en tanto, también sufrió bajas. Wilder Cartegena fue convocado de emergencia por Ricardo Gareca a la selección peruana ante la lesión de Luis Abram. A eso se le suma su baja más sensible que tiene que ver con Jefferson Farfán. Y es que el jugador no pudo unirse a la selección peruana en Estados Unidos debido a una lesión de ligamentos en su club, el Lokomotiv de Moscú.

PROGRAMACIÓN

Viernes 12 de octubre
21:30 Perú vs. Chile
Hard Rock Stadium

(fuente: ahoranoticias.cl)