Con bajas Curicó Unido prepara viaje para enfrentarse a Deportes Temuco

CURICO. – Con el valioso punto logrado por Provincial Curicó Unido, en casa, frente a Palestino, ahora el equipo albirrojo se prepara para viajar al sur del país, y medirse el domigo ante Deportes Temuco, en un duelo que será esencial para ambos elencos: Los curicano viajan con la idea de alejarse definitivamente de la zona de peligro, mientras los temuquenses no quieren seguir avanzando hacia el precipicio que pudiera significar el descenso .
Con Palestino

Curicó Unido y Palestino se enfrentaron por la fecha 26 del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 con la misión de escapar de los últimos lugares de la tabla. Ambos elencos luchan por la permanencia y el partido jugado en la Región del Maule asomaba como clave en sus pretensiones.

Sin embargo, ningún elenco se superó e igualaron sin goles en un pálido duelo que registró apenas tres tiros al arco.

La jugada más polémica se vivió a los 76′. Gabriel Vargas anotó con la mano y en primera instancia, el árbitro César Deischler validó el gol. Sin embargo, tras los reclamos del elenco visitante y el aviso del cuarto juez, anuló la conquista y amonestó al delantero.

Puntos que valen

Palestino quedó con 25 puntos, tres más que Deportes Temuco (22). Este último quedó subcolista antecediendo a San Luis (20) que está en el fondo de la tabla de posiciones. Curicó Unido llegó a las 28 unidades y dio un pequeño respiro en la tabla.

Ahora Temuco

En todo caso Curicó Unido viaja con 5 bajas importantes en el plantel, 4 de ellos por lesion: Neri Bandiera, Diego Diaz, Francisco Silva, y Nelson Rebolledo. A estos jugadores se suma Gabriel Vargas, quien no estará frente a Temuco, a causa de su acumulación de tarjetas amarillas.

El partido a disputarse en el estadio Germán Becker de Temuco, entre locales y curicanos, se encuentra fijado para las 20 horas del domingo.

 

 

Fuente: cdf.cl – Imágenes: Gabriel Silva/mcu.cl