Por rio y tierra buscan a delincuentes que perpetraron asalto en la zona de Pelarco

Personal de carabineros de Curicó y Talca se encuentran tras los pasos de dos delincuentes que en esta jornada perpetraron un asalto en la zona de Pelarco.

El atraco se registró en esa zona, decidiendo los delincuentes huir hacia Curicó a través de la ruta Cinco sur. Fue en las inmediaciones del Peaje Rio Claro, situado en el sector Camarico, que el vehículo en fuga fue fiscalizado por carabineros.

Los hampones ante el control del que serían objeto hicieron  caso omiso, por lo que estuvieron a punto de atropellar a carabineros. Uno de los policías hizo uso de su arma de servicio, mientras que los delincuentes se veían frustrados en la huida, por lo que dos de ellos deciden abandonar el vehículo y arrancar a pie.

El tercer hampón no pudo seguir a sus colegas de fechorías, debido a su contextura fisica que no le permitió abandonar el automóvil, siendo detenidos por la policía uniformada.

Gracias a este último se conoció que los malhechores, a lo menos algunos de ellos, tenían domicilio en el sector de Sarmiento de Curicó.

Hasta el cierre de esta edición las acciones de carabineros seguían siendo infructuosas para dar con los delincuentes, investigándose de paso la eventual participación de estos sujeto en otro delito de robo en la zona. Las acciones policiales, a las que se sumaron los equipos de Labocar y Gope se extendieron a los caudales del Rio Claro por donde los sujetos pudieron haber huido