Motorista murió tras chocar contra un árbol en ruta molinense

 

CURICO.- A tempranas horas de hoy los efectivos de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, debieron trasladarse hasta el sector Santa Lucia, al interior de la comuna de Molina, para establecer las circunstancias en que pereció un motorista, luego que chocara violentamente contra un árbol.

El accidente se produjo a eso de las 06:20 de la madrugada en las inmediaciones del kilómetro 2 perteneciente a la ruta K-157, que comunica al sector de Santa Lucía con la localidad de Lontué. Por esta vía transitaba en su motocicleta, eventualmente hacia su trabajo en labores agrícola, el vecino identificado como Oscar Antonio Navarrete González (58).

Por causas que son investigadas el trabajador perdió el control de su móvil siguiendo rumbo hacia un árbol al costado del camino con el cual chocó violentamente siendo el motorista expulsado desde el frágil vehículo, por lo que resultó con lesiones de gravedad que le produjeron la muerte instantánea.

En el sitio se constituyó personal de carabineros de Molina, y también el fiscal (s) de esta comuna, Marcelo Garrido, este último quien instruyó que se constituyeran los integrantes de la SIAT de Talca, para desarrollar los peritajes respectivos que permitan dilucidar las causas del fatal accidente.

En todo caso no se descarta que las condiciones del camino y una velocidad mayor a la adecuada hayan incidido en el choque contra el árbol, mientras que las graves lesiones hayan sido fatales, producto que el trabajador no llevaba su casco de seguridad.