Confirman partido de selecciones Chile – Uruguay sub 20 en estadio La Granja

El estadio La Granja de Curicó fue confirmado como escenario de un partido amistoso que la próxima semana disputarán los seleccionados nacionales de Chile y Uruguay, en serie sub 20, como antesala de lo que será en el verano el campeonato sudamericano de la categoría, que tendrá a esta ciudad como subsede del torneo.

La información fue ratificada por el alcalde Javier Muñoz, quien explicó que el combinado de  Uruguay, actual campeón sudamericano, ha solicitado desarrollar un cotejo amistoso, el que jugará frente a la «Roja» sub 20.

El pleito fue fijado para el próximo martes 13 de noviembre, a las 17:30 horas. No se descarta que se utilice el aforo total del estadio La Granja es decir, capacidad para 8 mil personas.

Dijo el jefe comunal que las entradas serán gratuitas para el público y que se irán distribuyendo entre distintas organizaciones de la comunidad y especialmente estudiantes.

Sudamericano en enero

Recordar que la sede central del certamen corresponde a la ciudad de Rancagua, mientras que Curicó y Talca actuarán como subsedes, por lo que selecciones como Argentina, Brasil, Uruguay y evidentemente Chile estarán disputando algunos de sus partidos, del sudamericano, en el gramado del estadio La Granja.

El campeonato se desarrollará entre el 20 de enero y el 13 febrero próximo . La competencia Sudamericana entrega cuatro cupos para la Copa Mundial sub- 20 de la FIFA, que se realizará en Polonia 2019 y tres cupos para los Juegos Panamericanos, Lima 2019.

Fotografía: tv13.cl