Pronto llega época de cambios y conversaciones en Curicó Unido

Comienza una época de conversaciones, de negociaciones,algunas de carácter mas discreto que otras, pero propias del período.El torneo aun no termina,pero ya hay que comenzar a pensar en el año 2019, el tiempo y la discreción se transforman en un buen aliado para dirigentes, representantes y jugadores.

Provincial Curicó Unido no ajeno, a esta contingencia del mercado,ya deberá comenzar a revisar la situación, primero del actual  plantel de jugadores, y  luego revisar y evaluar los probables refuerzos que vendrán para el próximo torneo.

Hoy, varios jugadores del actual plantel Curicano  terminan su relación contractual con el club, una vez finalizado el partido frente a la U de Chile en la última fecha del torneo, y deberán revisar su situación pensando ya en el próximo año futbolero.

Terminan contrato:

Diego Díaz, Eric Godoy,Joao Ortíz,Sebastián Zúñiga,Daniel Franco,Franco Bechtholdt,Yerson Opazo,Christian Jélvez, Carlos Cisternas, Francisco Silva, Ricardo Blanco,Felipe Reynero,Gabriel Vargas,Nicolás Gauna, Mauro Quiroga, y Felipe Barros Ferreyra.

Regresan de préstamos y terminan contrato:

Diego Alvarado,Matías Canales,Yashir Pinto,Rodrigo Canosa.

Con contrato vigente continúan:

Jorge Deschamps,Luis Santelices,Nelson Rebolledo,Christhoper Díaz, Martín Cortés,Carlos Espinosa,NeryBandiera,Kennet Lara,Matías Cavalleri,Diego Pezoa,Diego Urzúa,Matías Ormazábal,Andres Jerez.

El tiempo pasa  rápido,pero a la vez se tendrá que actuar con  mesura ante las “fluctuaciones del mercado”,pero también con celeridad y eficacia,para conformar un plantel aun mas competitivo y capaz, para ir  consolidando paulatinamente a Curicó Unido en la división de honor del fútbol chileno.

 

Fuente y fotografía:  Gatomontés

www.eternos.cl