Riñas entre haitianos deja a un herido grave en Molina

Detectives de la Brigada Investigadora Criminal (Bicrim) perteneciente a la PDI de Molina detuvieron a sujeto de 24 años, de nacionalidad haitiana, por Homicidio frustrado que afectó a un joven de su misma nacionalidad de 23 años, quien resultó con tres heridas graves, causadas con armas cortante, en la zona del estómago.

La agresión se produjo en la tarde del domingo, tras un altercado entre ambos al interior de su domicilio en la ciudad de Molina. Allí, a causa de burlas que uno profirió al otro, se produjo el ataque propinado en tres ocasiones con una cortaplumas

La víctima herida, llegó a pedir ayuda al cuartel de la Policía de Investigaciones de Molina, siendo asistido y luego trasladado hasta el Hospital de Curicó donde se diagnosticó lesiones graves, pero sin riesgo vital.

En tanto el agresor también se hizo presente en la unidad policial develando las causas del incidente, y en donde se había despojado del arma cortante utilizada en el hecho, la que fue encontrada en un basurero, en las cercanías de la municipalidad de Molina.

El detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía para la correspondiente formalización de cargos criminales, por el delito de lesiones graves.

(imagen de contexto. Archivo Radio Condell)