Todo listo para partido Chile – Uruguay sub 20 este martes en el estadio La Granja

Este martes 13 de noviembre se realizará en Curicó el encuentro preparatorio de la rojita de cara al próximo Campeonato Sudamericano de fútbol 2019. Las entradas se entregarán en el Quiosco cívico de la plaza de Armas.

Autoridades de la comuna, encabezadas por el alcalde Javier Muñoz Riquelme, extendieron la invitación a todos los habitantes de la Provincia de Curicó, a sumarse a la fiesta deportiva que medirán este martes 13 de noviembre, a las 17:30 horas, a las selecciones sub-20 de Chile y Uruguay en el Estadio Bicentenario La Granja.

Este será el primer partido preparatorio que tendrá el conjunto nacional en la Región del Maule, de cara a lo que será el Campeonato Sudamericano Chile 2019, que se desarrollará entre el 17 de enero y el 13 de febrero de 2019, en las ciudades de Rancagua, Curicó y Talca.

El jefe comunal comentó que para el partido de este martes existe un aforo de 6 mil espectadores.

Por su parte, el concejal y presidente de la comisión de deportes del Concejo Municipal, Sebastián Maturana, felicitó a la municipalidad y al Club de Deportes Provincial Curicó Unido, por la gestión realizada que permitió traer a la ciudad fútbol de calidad internacional.

“Felicitar a Curicó Unido y a la Municipalidad de Curicó por realizar el Sudamericano 2019 en la ciudad. También felicitar al Concejo Municipal y al alcalde porque acá hay mucha mano municipal que estará dispuesta para que se realice un buen campeonato, porque no es fácil llevar a efecto un evento de este nivel”,  explicó Maturana.

FECHAS EN CURICÓ

La selección charrúa, campeones vigentes del torneo Sudamericano, hará de cabeza de serie en el Grupo B que tendrá participación en el Estadio Bicentenario La Granja y Fiscal de Talca.

Los partidos que se disputarán en Curicó son:

Domingo 20 de enero: Paraguay vs Argentina.

Domingo 20 de enero: Uruguay vs Ecuador.

Jueves 24 de enero: Perú vs Ecuador

Jueves 24 de enero: Uruguay vs Argentina

fuente: curico.cl