Horrible muerte de vecino de La Higuerilla en Sagrada Familia, Falleció calcinado al interior de su vivienda.

Un hombre de la tercera edad murió calcinado en horas de esta mañana  de este martes 20 de noviembre, luego de un incendio registrado al interior de su vivienda en el sector la Higuerilla en la comuna de Sagrada Familia.

Personal de Bomberos y Carabineros llegaron al lugar, para atender la emergencia, informando luego del lamentable hallazgo. El cuerpo de una persona calcinada al interior de la vivienda. Luciano Moraga encargado comunal de emergencia, indico que el fuego fue muy rápido y que la víctima se encontraba en su cama al momento del siniestro,  no logrando salir del debido que mantenía algunas limitaciones físicas.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Luis Antonio Hernández Puebla, de 65 años, quien no alcanzó a escapar de las llamas que destruyeron gran parte de la estructura ubicada en el kilómetro 4,5 de la ruta K158, camino a la Higuerilla. Esto  según  lo señalado por el Comisario de Carabineros de Molina Capitán Augusto Álvarez.

Fiscal de Turno instruyó la concurrencia de personal de la Labocar de Carabineros para las pericias correspondientes y con ello determinar las causas del siniestro.

Al lugar se trasladó el alcalde de la comuna Martin Arriagada quien inició las labores de ayuda para la familia afectada, mientras el cuerpo del hombre fallecido será remitido al servicio médico legal de Curicó.