Un detenido por homicidio frustrado en Curicó, intentó quemar vivo a un trabajador.

Una persona con riesgo vital y una detenida por homicidio frustrado, fue el saldo de un incidente ocurrido en las últimas horas de este domingo, en el pre cordillera de la comuna de Curicó.

Los hechos ocurrieron a eso de las 22:25 horas cuando se presenta en la Tenencia. Potrero grande una persona de sexo masculino quien  manifiesta que en el campamento de trabajadores agrícolas del fundo San Luis,  ubicado en la Ruta J-65 Km. 29.5 se estaría incendiando un contenedor.

Debido a lo anterior, los efectivos policiales, se trasladan al lugar al verificar lo denunciado,  percatándose que en el interior se encontraba una persona amarrada, procediendo a sacarlo del lugar, victima iniciales L.D.LL.C. 42 años, el cual mantenía quemaduras en diversas partes del cuerpo llamando en forma inmediata a personal del Samu.

Así lo dio a conocer la Sub. Comisario Marcela Sánchez Torrejón, Jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de  Curicó.

Luego de constatada la gravedad de las heridas, los funcionarios de la policía civil, se trasladaron hasta el sitio del suceso para realizar un debido empadronamiento y toma de declaraciones a testigos.

Minutos mas tardes, señaló la subcomisario Sánchez, fue Carabineros quien detuvo al presunto autor de las quemaduras, quien posterior al interrogatorio por parte de la BH. Confesó ser el autor del delito.

El detenido fue identificado con las iniciales V.M.C.H. de 31 años, siendo ubicado en la Ruta J-65 Km. 29, procediendo a su detención.

El agresor,  mantiene antecedentes penales  por el delito de robo y hurto sin causas pendientes.