Carabineros de Teno, recupera importante cantidad de sacos de alimentos robados en empresa Nestlé.

Fueron más de 60 sacos de alimentos los recuperados por efectivos de la SIP. Dependientes de la tercera Comisaría de Teno. En la acción policial además se incautaron 80 plantas de marihuana en proceso de crecimiento. El operativo arrojó como saldo dos personas detenidas.

Las diligencias se iniciaron luego de una denuncia efectuada desde la planta de alimentos Nestle, ubicada en la comuna de Teno, y daba cuenta de la sustracción de una cantidad aproximada a 80 sacos de alimentos de mascota.

Los antecedentes los entrega el Sub. Comisario de Carabineros de Teno, Capitán Gonzalo Romero, quien señaló que “Una vez recibida la denuncia, funcionarios de la SIP de Teno, inspeccionaron las cámaras de seguridad del recinto logrando identificar a los autores del ilícito”.

Una vez realizada la identificación de los autores del robo, y con la autorización de la fiscalía los efectivos policiales ingresaron a domicilios ubicados en el sector santa Rebeca, en la Montaña de Teno, fueron 3 las viviendas revisadas, encontrando parte del botín del robo.

En las diligencias, Carabineros logró recuperar aproximadamente 60 sacos de alimentos de mascota, pero, además logró incautar 80 plantas de marihuana en proceso de crecimiento, las que tenían una altura aproximada de 1.50 mts.

Producto del operativo, fueron dos las personas detenidas, incluido un guardia que prestaba servicios a la empresa afectada por el robo, las que serán puestas a disposición de tribunales, bajo los cargos de receptación e infracción a la ley 20.000 que sanciona el cultivo y venta de drogas.