Curicó Unido presentó en sociedad camiseta para temporada 2019

La nueva indumentaria destaca por la comodidad que entregará a los jugadores al vestirla, mientras que la camiseta llama la atención, por la franja banda sangre.

 

CURICO. – Mantiene sus colores emblemáticos, pero en esta oportunidad se le entrega un acento especial a la banda sangre que cruza toda su extensión. Así luce la nueva camiseta que el cuadro de Provincial Curicó Unido vestirá durante el torneo oficial de la primera A del futbol chileno, indumentaria que ayer fue presentada en sociedad, y a los medios de comunicación.

Se trata de una camiseta confeccionada por la marca curicana Onefit, la cual llama la atención por tener características tales como el ser ultra liviana, sumamente resistente y delgada. Además, su confección fue desarrollada en goma rubor, la cual permite que el jugador no se sienta incómodo con el roce interior, llamando la atención el rol que cumple la banda sangre en el diseño.

 

Sobre esto, el Presidente del Club, Fredy Palma, indicó que destaca, que “de verdad la banda sangre parece eso, una banda sangre, que es parte de la identidad del cuadro, del equipo, del club, y que representa lo aguerrido y la fuerza de Curicó Unido”. Asimismo, se aprecia el sello de originalidad a través del escudo del Curi reflectante a la luz, agregó.

En cuanto al pantalón corto, este es elasticado, de tela liviana, delgada, y resistente, con un secado ultra rápido. “Las características del diseño está a cargo de Onefit quienes siempre nos presentan innovación, tecnologías en telas y lo ideal que la camiseta se comporte bien al nivel de primera división del fútbol chileno”, señaló el dirigente albirrojo

La nueva indumentaria tendrá su debut en la Noche Albirroja, la que se encuentra programada para el viernes 01 de febrero, y después el estreno oficial en la fecha de apertura del torneo del futbol de honor chileno, ante Deportes Iquique.