Terremoto en Curicó Unido: Jaime «pillo» Vera abandona banco albirrojo para irse a Grecia

En horas de la madrugada el equipo de MCU, de Radio Condell, confirmó la salida del técnico albirrojo, Jaime “Pillo” Vera, para partir al fútbol griego.

Pillo Vera se transformará en el DT del club OFI Creta de Grecia, club donde Alejandro Hisis (ayudante técnico de Vera) jugó entre los años 1985 y 1990 y Vera entre 1987 y 1991.

Desde la mañana del jueves que el directorio de Curicó Unido comenzaba a recibir este balde de agua fria. a Eso del mediodia el «pillo», comenzaba a confirmar que se iba de la tienda albirroja, pese a que solo 15 horas antes había participado en la presentación del plantel con el que supuestamente el estratega enfrentaría el torneo oficial del fútbol profesional chileno de primera A.

De hecho llama la atención la salida, porque los refuerzos de «Curi» para el 2019, habían sido pedidos y visados por Vera. Tras la reunión del jueves, hermética, los regente del club de inmediato comenzaron las gestiones de búsqueda del reemplazante.

En la cancha, el club bajó la carga de entrenamiento, de 3 a 2, prácticas. Ello dio luces que algo ocurría en la interna, en torno al equipo técnico, encabezado por Jaime Vera y su «partner», el tambien ex colocolino, Alejandro Hisis. Fue entre la noche del jueves y madrugada de este viernes que todo comenzaba a dilucidarse.

Jaime Vera dejaba atrás  un contrato que tiene fecha de expiración al término del 2019. Cabe mencionar, que cuando se presentó al «pillo» el año pasado en el hotel Radissón, se refirió a una posible partida si llegaba una oferta del extranjero. En esa misma ocasión dijo «ser un hombre de palabra».

Reproductor de Audio

Audio: MCU.cl

Hoy, será el último partido que dirigirá Vera en un amistoso frente a Ñublense a las 11:00 a puertas cerradas. Se ha indicado que tras ese pleito de práctica habría un punto de prensa, en que estará el ahora ex DT del Curi.