En fase final se encuentran trabajos de plaza Luis Cruz en Curicó.

Los trabajos que se vieron retrasados por dos postes de electricidad que debían ser trasladados, ya están culminando, autoridades pertinentes esperan durante esta semana solicitar la recepción, para la próxima entregarla a uso de la comunidad.

La Gobernadora de la provincia de , Macarena Pons, junto a la delegada Provincial del Serviu, Luzmira Albornoz, visitaron esta mañana las obras de la remodelación de la plaza Luis Cruz Martínez, también conocida como plaza San Francisco en la ciudad de Curicó, los que ya se encuentran en los últimos detalles y que solo estaban entrampados en el retiro de dos postes de electricidad, trabajo que estaba pendiente por parte de la empresa CGE.

La Gobernadora Macarena Pons, indicó que pudieron constatar que los postes estaban siendo retirados la mañana de este lunes, por lo que muy pronto podrán ya habilitar este espacio público el que calificó como ideal para reuniones familiares, niños y vecinos.

Destacó además la recuperación de algunos elementos de ornamentación como los antiguos cañones y una placa en honor a Luis Cruz Martínez, elementos que se conjugan con la modernidad de otros avances como la modernidad de las luminarias, destaco de paso el trabajo desarrollado junto al Serviu en los diferentes proyectos que se desarrollan en la provincia.

Por su parte la delegada provincial del Serviu Luzmira Albornoz, indicó que junto a la Gobernadora pudieron constatar en terreno el retiro de los postes por parte de CGE, lo que permitirá solicitar la recepción de las obras. “Si todo anda bien, estaríamos en condiciones de hacer entrega a la comunidad de este espacio público, durante la próxima semana.”, indicó la representante del ministerio de la vivienda.