Violenta colisión involucró a funcionario municipal y a subcomisario de la PDI

 

CURICO. – Con lesiones de gravedad resultó un funcionario municipal, luego que, en su motocicleta, en la mañana de ayer, cuando regresaba a su domicilio, fuera colisionado por un automóvil que era guiado por un integrante de la Policía de Investigaciones. No se descarta que el accidente se haya producido a causa que uno de los conductores no haya respetado el sistema de semáforos, en esa esquina del centro de la ciudad

El hecho se produjo pasadas las 08:30 en la intersección de las calles Rodríguez y Montt. Por esta última arteria avanzaba hacia el poniente, en su moto tipo scotter, el funcionario identificado como Marcelo Villarroel, quien acababa de terminar su turno de noche, como operador de radio y monitoreo de las cámaras de seguridad, que funciona en la oficina de emergencia, en el municipio local.

Por causas que son materia de investigación y al cruzar por calle Rodríguez el motorista fue impactado por un automóvil, que era conducido por el Subcomisario de la PDI, Carlos Mira. A causa de lo anterior el trabajador municipal resultó con graves heridas, especialmente en sus extremidades inferiores que obligaron su rápido traslado al hospital de emergencia de esta ciudad.

Allí se diagnosticó heridas graves, ante las cuales no se descartaba el traslado al hospital de Talca. En el lugar se hizo presente personal de Subcomisaria investigadora de accidentes de Tránsito que inició los peritajes para establecer las causas de este hecho en que participaron ambos funcionarios públicos.