Alcaldesa Sandra Valenzuela inspecciono pavimentación de villa los Almendros de Morza

La Alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela, en compañía de personal del Minvu, directora de Obras Municipal y Presidente de la Junta de Vecinos de Los Almendros de Morza realizaron una inspección insitu, sobre los trabajos de pavimentación de veredas en el sector.

Lo anterior, debido a un proyecto que se adjudicó la junta de vecinos de la localidad, bajo el programa de Pavimentación Participativa, que como su nombre dice, permite que los vecinos participen en el diseño de las obras que se lleven a cabo.

En este caso, el estado de los trabajos en veredas y calles de Villa Los Almendros se encuentran finalizados, por lo que sus habitantes están felices, puesto que ya no tienen que lidiar con problemas de polvo o tierra.

Ante esta situación se refirió Ana Luisa Arias, Presidente de la Junta de Vecinos Villa Los Almendros, quien agradeció a la alcaldesa Sandra Valenzuela por su apoyo, así como a la Ilustre Municipalidad de Teno.

“Se cumple un sueño, porque cuando llegamos acá, vivíamos en pésimas condiciones, con barro, agua y siempre estábamos con temor de que el agua de la laguna entrara a las casas y esto nos da otra calidad de vida, los vecinos estamos felices. Por eso agradecemos a la alcaldesa, que fue quien nos apoyó en un cien porciento cuando pedimos ayuda al municipio”, dijo Ana Luisa Arias.

Por su parte, la máxima autoridad comunal, Sandra Valenzuela, se mostró muy feliz por este logro de las personas que habitan esta localidad del sector de Morza, ya que mejora increiblemente su calidad de vida y les entrega un mejor estatus.

Cabe destacar que este importante proyecto fue postulado por la Oficina de Secretaría de Planificación Comunal (Secplac) de la Municipalidad de Teno, donde se adjudicaron 194 millones de pesos, entregados por el Serviu, para la materialización del proyecto.