Continúa intensa búsqueda de joven mujer trabajadora desaparecida en la madrugada de este jueves en Curicó.

En todo un enigma se ha convertido la extraña desaparición de una joven trabajadora de la comuna de Rauco, la que es intensamente buscada por la policía. Fue hallado el vehículo en que se desplazaba en un camino rural en el sector de Tutuquen.

Siendo las 05:30 horas de este jueves, y a raíz de un  llamado  al nivel 133, que daba cuenta del hallazgo de un vehículo abandonado en la vía pública, motivó que personal de la tenencia Tutuquen se desplazara hasta el km 1 de la ruta J-640, encontrando en el costado oriente de esta vía, una motocicleta, la cual mantenía sus correspondientes llaves un casco y lo que llamó la atención de los efectivos policiales,  en su manillar derecho había rastros de sangre.

Producto de lo anterior, los efectivos policiales procedieron a realizar un rastreo por el perímetro del lugar, para verificar si se encontraba el conductor lesionado, no obteniendo resultados positivos, por lo que hizo encargo a los centros médicos, de igual forma revisó la motocicleta obteniéndose un certificado de residencia de la ciudadana M.A.B.L. de 25 años.

Una vez obtenida una dirección, los funcionarios de Carabineros concurrieron al  domicilio, lugar donde se  entrevistaron con el padre de la conductora, quien señaló que la motocicleta era de su hija, agregando que no mantenía licencia y la documentación de la motocicleta, desconociendo el paradero de ella.

según lo señalado por la Comisario de Carabineros de Curicó, Mayor Oriana Fuentealba, la Fiscalía local, ante la denuncia de la familia por presunta desgracia, ha dispuesto realizar todas las indagatorias necesarias para dar con el paradero de esta joven trabajadora.

al finalizar la oficial de la policía uniformada indicó que la mujer de 25 años había terminado su turno laboral a las 04:30 horas en una frutícola de Tutuquen, y por el lugar donde fue encontrado el vehículo, se presume que se dirigía a su domicilio en la comuna de Rauco.