Curicó Unido entrena en doble jornada y comienza con partidos amistosos

Intensa es la agenda de entrenamiento durante esta semana para el plantel de Curicó Unido, después del descanso de unas cortas vacaciones y ahora el inicio de una agenda de trabajo de doble turno.

Desde la primera semana del mes de julio que los jugadores ya se encuentran en la etapa de entrenamiento, siendo esta la segunda más intensa y con el objetivo de preparar al equipo en los enfrentamientos que tiene agendados en partidos amistosos.

Así lo indicó Carlos Bechtholdt, gerente deportivo del Club Curicó Unido, señalando que es en esta época del año donde se intensifican las cargas de entrenamiento para los jugadores.

Dentro de los planes de esta semana para Curicó Unido está el inicio este sábado 13 de julio de los partidos amistosos en el Estadio La Granja. Será Rangers de Talca, el rival elegido para comenzar la serie, partido que se realizará a puertas cerradas,  informó el gerente deportivo de los albirojos.

Los amistosos seguirán en el mes de julio el jueves 18 con Rangers, esta vez en su estadio en Talca, también a puertas cerradas para terminar con los amistosos, el sábado 20, donde el Club aún se encuentra en la búsqueda del rival, entre los que se barajan Huachipato o la Univerdad de Concepción, partido que pretende realizarse en La Granja y abierto al público.