Curicó Unido cierra partidos amistosos ganando a Rangers 2-1 en Talca

El último de los partidos amistosos jugó el sábado reciente el cuadro de Provincial Curicó Unido, ganando en Talca, al archirrival Rangers, por dos tantos a uno.

En el complejo deportivo Flor El Llano, camino a San Clemente, se disputó el cotejo amistoso de vuelta, protagonizado por los elencos de Rangers y Provincial de Curicó, recordando que en el partido previo, de ida, los curicanos se habían impuesto 3-2 en casa.

Curicó Unido el primer tiempo formó con Luis Santelices en el arco, Jens Buss, Franco Bechtholdt, Daniel Franco, Kenett Lara, regresando asi a la linea de 4, mientras que en la generación en el medio campo, el director Técnico Dalcio Giovagnoli, destinó a Carlos Cisternas, Martín Cortés, Luis Gonzalo Bustamante y Felipe Saavedra, dejando en el ataque a Matías Cavalleri, Diego Vallejos.

La apertura de cuenta fue para el local anotada por Jorge Luna, mientras que la paridad la consiguió Diego Vallejos con un certero golpe de cabeza. Fue en el segundo tiempo, después de una jugada colectiva, que llegó el segundo tanto para los vistantes a través del artillero, Gabriel Vargas, dejando el definitivo 2-1.

En el tercer tiempo destacó el debut de la nueva contratación, presentada recientemente por el «Curi», Diego Vera, quien jugó los últimos 15 minutos del partido.

Dentro de los cambios realizados por Curicó Unido se cuenta, Jorge Deschamps por Luis Santelices; Carlos Espinosa por Luis Gonzalo Bustamente, Mario Parra por Franco Bechtholdt, Jorge Catejo por Daniel Franco y Gabriel Vargas por Diego Vallejos.

Luego las modificaciones siguieron con Diego Urzúa por Matías Cavalleri, Heber García por Martín Cortés, Carlos Suárez por Cisterna y por último Alexander Pastene por Kenett Lara.

Ahora el plantel de Curicó Unido se concentra para el reinicio del campeonato oficial, cuyo inicio está programado para el próximo domingo 28 de julio, frente a Unión La Calera, en el norte del país, y a la semana siguiente enfrentar a Colo Colo en el Monumental.