Curicó Unido esta noche en casa espera al colista

En cotejo fijado para esta tarde a las 19:30 horas el cuadro de Provincial Curicó Unido recibe en el estadio La Granja, al colista del Torneo, Universidad de Concepción.

El partido se prevé de alta intensidad, ya que los albirrojos quieren aprovechar el envión anímico en el equipo generado por la reciente victoria 0-1, de visita frente a Colo Colo. También, porque si los tres puntos quedan en casa, Curicó Unido podría entrar al bloque de los 7 primeros del torneo, zona que a la postre, al final de año, define a los equipos que irán a una copa internacional.

En tanto, los de la Universidad de Concepción se la jugarán por salir de la parte baja del escalafón donde comparten sitial con la Universidad de Chile.

El técnico del «Curi», Dalcio Giovagnoli, repetiría alineación , es decir con Luis Santelices en el pórtico, resguardado por Franco Bechthold, Daniel Franco, Felipe Saavedra y Carlos Cisternas,mientras que en la generación se establecerán Martín Cortés y Carlos Suárez, para dejar en el ataque al tridente conformado por Matías Cavalleri, Diego Vera y Héber García.

Solo resta definir el reemplazante de Yerson Opazo, que en el último pleito ante los albos salió suspendido con tarjeta Roja. En la tabla de posiciones, Curicó Unido se sitúa en octavo lugar con 22 puntos a solo un gol de diferencia, con el que está en el séptimo peldaño, Coquimbo Unido, con igual cantidad de unidades (22).