Curicó Unido espera dejar los puntos en casa frente a Iquique

El cuadro de Provincial Curicó Unido quedó con gusto a poco, luego de solo lograr un empate 2-2 de local , frente al complicado elenco de Audaz Italiano, por lo que espera, nuevamente en el estadio La Granja, dejar en casa los tres puntos, esta vez midiéndose el sábado con Deportes Iquique

y el gusto a poco, para ambos equipos, se debe a que los curicanos venían de perder ante Coquimbo Unido y necesitaban un triunfo para meterse en zona de copas internacionales, mientras que los itálicos también procedían de una derrota, al caer ante Palestino y se estancaron en la séptima ubicación de la tabla de posiciones.

Los goles fueron marcados por Diego Vera (3′ y 47′) para los locales, y de Diego Torres (37′) y Jorge Henríquez (50′) para la visita.

Con este resultados Audax acumuló 28 puntos, quedando en séptima ubicación tras Palestino, sexto, con igual cantidad de unidades, pero con mejor diferencia de goles.

En tanto Curicó Unido al sumar 26 positivos se instaló en el peldaño ocho del escalafón, seguido muy de cerca con igual cantidad de puntos por Huachipato (noveno lugar) y Unión Española (décima posición).

Es por ello que los albirrojos del Maule Norte se preparan para ganar a Iquique, más aun que hay un condimento especial, y es que los nortinos viajan con Jaime Vera como director técnico, estratega que a inicio de temporada dejó sorpresivamente el banco curicano para irse al fútbol griego.