Curicó Unido – U.Católica: Comienzan preparativos para recibir al puntero

YAutoridades comunales y provinciales se reunieron para abordar las medidas de seguridad que tendrá este encuentro válido por la fecha 22 del Campeonato de Primera División AFP PlanVital.

El próximo sábado 28 de septiembre, a las 17:30 horas, Curicó Unido espera volver al triunfo como local en el Estadio La Granja ante el puntero de primera división del fútbol chileno, Universidad Católica, encuentro de alta convocatoria en el que se espera un lleno total.

Por lo mismo, el alcalde de la ciudad, Javier Muñoz Riquelme, junto a la directiva de Provincial Curicó Unido, Estadio Seguro, Gobernación y Carabineros se reunieron para abordar las medidas de seguridad que se implementarán para dicho encuentro.

Al respecto, el jefe comunal señaló que: “Hemos tenido una importante reunión de coordinación, debido a que el próximo partido de Curicó es acá en la ciudad es con Católica. Es un partido de alta convocatoria y por lo tanto, va a ser un partido de mucha concurrencia de público donde esperamos un lleno total en el estadio y por lo tanto hay que adoptar, ya con mucha anticipación, todas las medidas de seguridad, todas las coordinaciones necesarias para que este partido se pueda desarrollar dentro de la normalidad que ello implica”.

Patricio Romero, vicepresidente de Curicó Unido agregó que dentro de la medida que se implementarán están contemplados cortes de tránsito en Av. Juan Luis Diez, prohibición de venta de alcohol en las inmediaciones del Estadio Bicentenario La Granja y la venta de entradas solo será hasta el viernes 27 de septiembre.

“No hay exigencias nuevas. Hasta ahora son las mismas. Corte de calle en Av. Juan Luis Diez, vamos a tener que cerrar con vallas todo ese sector. Lo otro es que en un partido clase B como este, está prohibida la venta de alcohol en 500 metros alrededor, o sea, la gente que tiene botillería no va a poder ejercer su negocio ese día hasta que el partido termine”, indicó.

Cabe destacar que las puertas del Estadio La Granja se abren dos horas antes del inicio del partido y la venta de entradas será hasta las 19:00 horas del día viernes 27 de septiembre, es solo una entrada por RUT para los hinchas locales, mientras que la venta de entradas para la visita solo será a través del sistema ticketplus.cl

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *