Teletón 2019 se posterga hasta abril del 2020

Esta mañana, la directora ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejo, acompañada de Mario Kreutzberger, Don Francisco comunicaron oficialmente el aplazamiento de la jornada artística y solidaria que se encontraba programada para fines de este mes

Ximena Casarejo informó de los motivos, y las nuevas fechas, para el desarrollo de la actividad nacional, correspondiente al mes de abril próximo

«Quiero comenzar expresando qué, como sabemos, existe una situación compleja en nuestro país, y es por eso que en este momento hemos considerado necesario postergar el evento que año a año, nos permite recaudar los fondos necesarios para financiar esta obra.

Queremos comunicarles que desde hoy comenzamos a trabajar en una nueva campaña que culminará  el 3 y 4 de abril de 2020.  Nosotros, debemos seguir apoyando a las 30 mil familias que se atienden actualmente en Teletón y sus 1.000  trabajadores, desde Arica a Coyhaique.

Por primera vez en estos 41 años de campaña,  los 23 auspiciadores  de Teletón harán su  aporte ahora para que podamos continuar nuestra labor de rehabilitación hasta el próximo evento.

La televisión Chilena y los medios de comunicación, nos han dado todo sus apoyo en esta POSTERGACIÓN porque están conscientes de que todo lo que le afecta a nuestro país, le afecta también a Teletón.

La Teletón es de todos los chilenos y nuestro objetivo seguirá siendo: motivar y sensibilizar a Chile, sobre la importancia de entregar una rehabilitación de calidad a las personas en situación de discapacidad.

Ximena Casarejos

Directora Fundación Teletón

(Fotografía: Eldinamo.cl)