Curicó Unido sumó nuevo amistoso en Santa Cruz

Con la participación del primer equipo, y también la de jóvenes cadetes, Provincial Curicó Unido se presentó en el estadio Joaquín Muñoz García de la ciudad de Santa Cruz, donde jugó un nuevo amistoso, obteniendo un resultado de 3 goles para Santa Cruz y 1 para Curicó Unido.

Hugo Vilches, director técnico del equipo tortero, evaluó el partido amistoso como positivo, debido a que se trató de un rival interesante, gracias al buen trato de balón por parte del rival.

“En general en los dos partidos siento que no logramos afianzarnos, no nos acomodamos mucho a la cancha, pese a que no hicimos un mal partido, en que los primeros 60 minutos diría yo que estuvimos un poco mejor que en los últimos dos tiempos de 30. Pero bueno, siempre sirven, se sacan experiencias, lecciones. Vinimos con muchos jugadores jóvenes, 24 en total donde terminaron jugando todos, aprovechamos de observarlos y hacer evaluaciones para un próximo año, quedando situaciones pendientes para mejorar durante la próxima semana”, indicó Hugo Vilches.

Respecto a la situación de volver a retomar el campeonato y las observaciones de las propias barras, Vilches indicó “creo que esa lectura se podría haber tenido mucho antes. Porque si tuviésemos una lectura de lo que pasa en la sociedad, no creo que se hubiesen programado partidos. Tenemos una lectura equivocada de lo que ocurre y esa lectura equivocada es por parte de las personas que deben tomar decisiones. Creo que no han dado en el clavo”, dijo el DT, agregando que pueden sumarse a las manifestaciones pacíficas, pero respecto al campeonato considero que este se encuentra en veremos y con pocas posibilidades de retomarlo”, señaló Vilches.