Incendio en tres camiones dejó pérdidas por sobre los 100 millones de pesos

Tres camiones estacionados en un predio, en Curicó, resultaron totalmente destruidos luego de ser afectados por un violento incendio cuyas causas son investigadas por bomberos de esta ciudad

El hecho se registró minutos antes de las 15:00 horas del sábado en un terreno particular ubicado en la avenida Balmaceda, en el  kilómetro 1 de la ruta J-60,  frente a la población Santa Fe, en la parte norte de Curicó.

El sitio particular es usado para estacionamiento de algunos vehículos de carga y para acopio de ripio y otros materiales.

La causas del siniestro son investigadas, más aun porque en el sector no había personas al momento de iniciarse el incendio.

El propietario de uno de los camiones dijo que acababa hace algunos dias de adquirir el vehículo, avaluado en 65 millones de pesos, por lo que se estima que los daños totales en el grave hecho superan los 120 millones de pesos.

Al momento de incendio em Curicó se registraba un fuerte viento que pudo haber incidido en la rapidez del fuego y de la destrucción dejada en los tres vehículos de carga de alto tonelaje, dijo por su parte Luciano Moraga, comandante del Cuerpo de Bomberos de Curicó.