Se suspende nuevamente reinicio del fútbol chileno

Un partido y medio. Eso alcanzó a durar la vuelta del fútbol chileno. Los hechos de violencia que suspendieron el duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique, obligaron a que la ANFP diera por terminada la jornada. 

Pese a la intención de los clubes y la ANFP de retomar el campeonato, finalmente los disturbios en La Florida le doblaron la mano. La falta de condiciones y la incapacidad de garantizar la seguridad del espectáculo hacen inviable que se desarrolle el resto de los partidos. 

A la espera del comunicado oficial de la ANFP, el ente rector del fútbol chileno citó a una reunión de emergencia en Avenida Quilín. Hasta ahí llegará la mesa directiva, y los representantes de la mayoría de los clubes de Santiago para comenzar una nueva mesa de trabajo. 

Hoy la situación es crítica, y el tiempo se agota. La reanudación del torneo cada vez se ve más difícil, y sin las condiciones mínimas,  la opción de finalizar de forma anticipada el certamen cada vez toma más fuerza, y será el punto central en las reuniones de la próxima semana. 

Nota: chile.as.com