Investigan muerte de joven que estaba desaparecido en Sagrada Familia

CURICO.- Con lesiones de quemaduras en sus manos, aparentemente, producto de un golpe eléctrico fue encontrado en un cerro, el cuerpo sin vida de un joven de 27 años de edad, quien desde el jueves se encontraba en calidad de desaparecido desde su domicilio en la comuna de Sagrada, por lo que los organismos de emergencia se habían abocado a su búsqueda.

El rastreo inicial abordó sectores cercanos al rio Mataquito no logrando noticias del paradero de Rodrigo Cruz Reyes, por lo que las acciones se extendieron hacia cerros cercanos, que corresponde a la comuna de Rauco. Allí en el cerro El Morrillo, se ubicó el cadáver del joven, junto al cual estaba su perro que lo acompañó hasta sus últimos momentos de vida

Luciano Moraga, comandante de bomberos y encargado de emergencia, indicó que la correspondiente investigación determinará las circunstancias de muerte de Cruz, aunque preliminarmente, no se descarta que el joven haya subido hasta una torre eléctrica y allí tomado contacto con las líneas de alta tensión que le provocaron la muerte.

El fiscal de turno instruyó que en el sitio, en el agreste cerro, se hiciera presente personal de la Brigada de Homicidios, perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI) para desarrollar los peritajes respetivos y establecer las causas de lo ocurrido.

Por su parte, familiares de la víctima el jueves señalaron que Rodrigo Cruz, estaba cruzando por un complicado estado depresivo.